Ángel guardián Mumiah es el ángel divino del fin y el renacimiento. Trae nuevos comienzos, ve las semillas de una nueva vida y pone fin a las situaciones difíciles.
Momia ángel de la guarda – también conocido como el ángel de los finales. En primer lugar, su nombre significa “Dios el fin del universo”. En el judaísmo, el ángel guardián Mumiah es uno de los querubines. Por lo tanto, su gobernante es Gabriel el Arcángel. Pero en el cristianismo, Mumiah es un ángel.
Momia ángel de la guarda
Ángel guardián Mumiah es el ángel divino del fin y el renacimiento. Trae nuevos comienzos. Y ver las semillas de una nueva vida. Mumiah es útil para terminar proyectos difíciles más fácilmente. Y también para iniciar un nuevo proyecto o negocio.
Mumiah trae el conocimiento de las leyes de la reencarnación. Anuncia el final de un viejo ciclo. Y también el comienzo de uno nuevo. Él te guía a través de las transformaciones que necesita una nueva vida. Aporta conocimiento y sabiduría para afrontar un nuevo comienzo. Pero también trae conocimiento espiritual. Y eso conduce al crecimiento espiritual. Mumiah acompaña a los moribundos. Él los enfrenta con su fin. Y eso los lleva a renacer.
Ángel guardián Mumiah y su influencia sobre ti
Los días entre el 16 y el 20 de marzo representan el período de influencia del ángel guardián Mumiah. Por lo tanto, si naciste en este momento, tu personalidad está influenciada por el ángel del renacimiento. Entonces tienes una poderosa sed de conocimiento. El conocimiento que reúnas te ayudará a descubrir los misterios sagrados de la Tierra. Y estos descubrimientos lo harán famoso. Estás cambiando y reinventándote constantemente. Vea la sabiduría que el cambio puede traer como una experiencia. Por lo tanto, disfruta ayudar a otros a hacer cambios para una vida mejor.
Buscas constantemente la verdad. Este es el resultado de su curiosidad. En esta vida terrenal, te enfrentarás a muchas situaciones misteriosas. Estos eventos son a menudo el resultado de su gran sed de aventura. Eres una persona trabajadora. Porque solo con trabajo duro alcanzarás tus metas. Tienes un gran sentido de la justicia. Y te encanta estudiar las leyes. Pero también tienes asombrosas habilidades de alquimista.