Arcángel Admael, también conocido como el ángel de la creación. Es uno de los siete arcángeles que Dios encomendó a la Tierra y todas sus creaciones.
Pero hay muchos otros ángeles que se cree que tienen dominio sobre la tierra. También llamados Ángeles de la Tierra. Y vive en el Segundo Cielo.
Arcángel Admael
El arcángel Admael es el ángel divino de la tierra. Con los otros 6 arcángeles, Admael cuida de cada habitante de nuestro planeta. Tiene un amplio conocimiento de los reinos animal y vegetal.
Este hermoso ángel te trae un gran conocimiento del planeta en el que vives. Admael es también el ángel de la creación.
Él se preocupa por cada creación de Dios, grande o pequeña. También conoce los organismos más pequeños de la Tierra. Vela por los habitantes de las tierras, mares y aires.
El Arcángel Admael es también el ángel guardián de los niños y el patrón del nacimiento. A menudo se usa como amuleto para proteger a los bebés. Admael protege al feto en el útero y asegura un parto sin complicaciones.
También protege al recién nacido de las fuerzas del mal, hechizos y otros fenómenos. Si tus hijos están enfermos, pide ayuda a este ángel.
Admael
El mes influyente de Admael es octubre. Y su día influyente es el viernes. Así que tenlas en cuenta si quieres realizar la invocación de este ángel.
Pero el ritual también necesita velas y cristales. Por lo tanto, el color de Admael es verde. Y su cristal es Zafiro. Entonces, llévelos en su altar cuando ore por la ayuda del ángel.
También puedes usarlos en tus sesiones de meditación. Concéntrese en la vela verde y sostenga un zafiro en la palma de su mano. Y tu cuerpo resonará rápidamente con la vibración del ángel.
Ora por la guía del Arcángel Admael cuando seas ambientalista y te des cuenta que los lugares y los habitantes de la tierra están en peligro.
Admael los protegerá y restaurará el daño. Además, solicite su guía cuando desee ver la belleza en este mundo moderno acelerado. Muestra la belleza de cada creación de lo Divino. Pero otros ángeles también pueden ayudarte con esto, como Jophiel, Iofiel o Cherubiel.