Ángel de la Guarda Rehael es el ángel divino de la receptividad y la sumisión, te llena de sensibilidad y ayuda a tu iluminación, abre tu conciencia.
ángel guardián Rehael – también conocido como el ángel de la sumisión. Primero, su nombre significa “Dios que perdona rápidamente”. En el judaísmo, es un serafín. Y el supervisor del serafín es el Arcángel Kamael. Pero en el cristianismo, el ángel guardián Rehael es una virtud. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Haniel.
ángel guardián Rehael
Guardian Angel Rehael es el ángel divino de la receptividad y la sumisión. Te llena de sensibilidad. Y ayuda a tu iluminación abriendo tu conciencia. Este hermoso ángel te llena de conciencia. Y esa conciencia conducirá a una comprensión profunda. Reahael nos enseña a respetar. Y aprecio por la jerarquía de la que formamos parte. Trae confianza profunda en tu superior. Y también te enseña cómo escuchar realmente a los demás.
Rehael permite una comprensión profunda de lo que es el amor de los padres. Y aprendes a respetarlo. Trae obediencia y respeto. Por lo tanto, te ayuda a someterte a tus padres. Y respeta sus consejos. Rehael es también un ángel sanador. Puede curar enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión. Él es el portador de la regeneración y la renovación.
Ángel guardián Rehael y su influencia sobre ti
Los días entre el 4 y el 8 de octubre representan el período influyente de Guardian Angel Rehael. Por lo tanto, si naciste en este tiempo, tu protector celestial es el ángel de la sumisión. Entonces, usted es una persona espiritual. Y aumentas continuamente tus poderes espirituales. Sientes un profundo amor por cada una de las creaciones de Dios y además eres una gran sanadora. Naciste para ser un sanador. Cuando comienzas un curso de sanación, solo vuelves a aprender lo que ya sabes de vidas pasadas. Por lo tanto, puedes sanar tanto con las manos como con la mente.
Rehael trae el conocimiento sagrado de los milagros. Por lo tanto, reconoce fácilmente los milagros en su vida y sus fuentes. El principal objetivo de tu vida es luchar contra las fuerzas del mal. Así que la mayor parte del tiempo estás ocupado buscando formas de vencer al mal.