El Arcángel Sachiel no es un Arcángel nuevo, pero es nuevo para muchos de nosotros. Descubriremos dónde estuvo este Arcángel y por qué ahora regresa para ayudar a la humanidad.
Hay tantos arcángeles en el universo que es imposible siquiera estimar su número. La Biblia menciona tres por nombre, y la mayoría de los grupos espirituales reconocen al menos 12 o 13, pero podría haber cientos, tal vez miles. Uno de los arcángeles menos conocidos es Sachiel.
Quizás tú también lo conozcas. A veces la ortografía es Sahail. Exploraremos la naturaleza de esta existencia, por qué ha estado oculta durante tanto tiempo y su papel en el universo. Primero, considere el papel de los arcángeles.
¿Qué es un Arcángel?
Los arcángeles son diferentes de los ángeles, ángeles de la guarda, guías espirituales y muchos otros seres espirituales que pueden o no interactuar contigo durante tus viajes.
Los arcángeles son los servidores más importantes de Dios y trabajan de acuerdo con el plan de Dios para mantener el universo en movimiento a lo largo de su camino previsto.
Los arcángeles también son responsables del grupo general de ángeles. Cada arcángel se ocupa del universo, la Tierra, la humanidad u otro aspecto de la personalidad.
Por ejemplo, el arcángel Miguel suele asociarse con la fuerza.
Su rol es mucho más amplio, pero es por eso que solemos llamarlo cuando llamamos a sus habilidades. El Arcángel Gabriel está asociado con la comunicación y el Arcángel Rafael está asociado con la curación.
Al invocar el poder del arcángel correcto, les permitimos aprovechar al máximo su guía, conocimiento o energía en lugar de perder el tiempo.
¿Quién es el Ángel Sachiel?
Entonces, ¿quién es Sachiel y por qué acabamos de escuchar sobre él? La dificultad con los arcángeles, y de hecho con todos los seres espirituales, es que no están atados al mundo físico de la misma manera que nosotros.
Existe un universo potencialmente ilimitado que pueden administrar, controlar y ayudar. Entonces, los arcángeles pueden desaparecer por cientos de años, miles de años o más. Regresan solo cuando Dios se lo ordena y, por lo general, tienen un propósito. Entonces, ¿por qué Sachiel regresa a la Tierra ahora?
Al igual que otros arcángeles, Sachiel es el arcángel de muchos, pero se le conoce principalmente como el arcángel de la riqueza. La gente a menudo confunde la riqueza con simplemente tener mucho dinero. Esto puede ser cierto, pero tiene un significado mucho más amplio que se aplica a Sachiel.
Él es responsable de la prosperidad de la humanidad y el éxito de nuestros esfuerzos (especialmente en nuestras carreras). También desempeña un papel en la búsqueda de ganancias materiales, así como en el rendimiento que obtenemos de nuestra cosecha anual. Finalmente, Sachiel es un ángel de agua.
El agua es un elemento puro conocido por purificar el cuerpo, la mente y el alma. Podemos utilizar el agua para purificar y beber nuestro cuerpo interior, para bañarnos por fuera y para purificar nuestro espíritu de energías negativas.
Los ángeles del agua no son raros, e incluso en las civilizaciones antiguas siempre ha habido historias de seres espirituales que tenían una relación profunda con el agua. El agua de ángel todavía existe hoy en día en algunas piscinas y lagos.
¿Cómo llamar al Ángel Sachiel?
Entonces, ¿por qué puedes contar con Sachiel? Él no podrá ayudarlo si está tratando de encontrar el camino más corto hacia la riqueza. Sin embargo, si tiene dificultades financieras y le preocupa no ser lo suficientemente fuerte para manejarlas, Sachiel puede ayudarlo.
Como los Arcángeles Miguel y Gabriel, trabaja con nosotros para dar esperanza a nuestros corazones y energía positiva a nuestros espíritus. Esa luz puede iluminarte y revivir tu deseo de buscar nuevas experiencias espirituales y ayudar a los menos afortunados que tú.
Debido a que nuestra sociedad está obsesionada con el dinero y las ganancias materiales, Sachiel ahora ha decidido regresar a la Tierra. Debido a que la abundancia es ese reino, su función es guiarnos de regreso a un mundo de medios, no de abundancia.
Si te consideras un desperdicio, puedes ayudar a llevar un estilo de vida más eficiente y saludable con un impacto mucho menor en la flora y la fauna del mundo.
Sachiel también puede guiarnos hacia nuestro verdadero yo. Todos tenemos un mayor potencial que alcanzar, pero a menudo nos permitimos quedarnos en un nivel más bajo. Porque es más conveniente que salirnos de nuestra zona de confort.
A través de su conocimiento y sabiduría, puede llevarnos a una comprensión más profunda de la espiritualidad ya un completo sentido de fe y confianza en nosotros mismos.
Invocando a Sachiel
La Invocación del Arcángel es una forma de activar el poder del Arcángel. Puedes pedir el poder de Gabriel para transmitir un mensaje o persuadir a un miembro de la familia para que busque ayuda.
Invoca el poder de Raphael para purificar almas dañadas o curar heridas. ¿Qué tal Sachiel?
Veamos algunos ejemplos de llamadas al Arcángel Sachiel. Por ejemplo, es posible que necesite su ayuda para manejar aspectos de su vida que se han vuelto exagerados.
¡Arcángel Sachiel, invoco tu habilidad para administrar la abundancia de manera efectiva!
Asimismo, el aspecto purificador de este arcángel puede ser necesario. En nuestras vidas ocupadas, a menudo podemos descuidar nuestra espiritualidad, lo que puede conducir a bloqueos de chakras y efectos secundarios desagradables.
Sachiel, arcángel de la riqueza y el agua, invoco tu poder y te pido que liberes mi espíritu de negatividad, ¡permitiéndome sentir la positividad natural del mundo una vez más!