Guardian Angel Oriel es el ángel divino del destino y la esperanza. Él te guía en los momentos difíciles de tu vida. Él conoce el destino de todo ser humano.
Mirador del Ángel de la Guarda – también conocido como el ángel del destino. Es el angel divino de los 10ºhora del día También puede conocerlo como Auriel. Y su nombre significa «Luz de Dios». En el judaísmo, el ángel guardián Oriel es un Malachim. Por lo tanto, su superior es el Arcángel Miguel. Pero en el cristianismo, es uno de los poderes. Por lo tanto, su superior es el Arcángel Rafael. Oriel es el regente del signo zodiacal de Escorpio.
Mirador del Ángel de la Guarda
Guardian Angel Oriel es el ángel divino del destino y la esperanza. Por lo tanto, él te guía en los momentos difíciles de tu vida. Él conoce el destino de todo ser humano. Entonces puede mostrarte fácilmente tu destino divino. Oriel también conoce tu karma y cómo deshacerte de él. Este hermoso ángel es muy útil. No solo en situaciones difíciles. Pero también en los momentos en los que te sientes perdido y sin propósito. Él te llena de esperanza y te revela el verdadero propósito de tu vida. Con su guía, encontrarás que cada experiencia, buena o mala, mejora tu espíritu y lo fortalece.
Mirador del ángel guardián en textos antiguos
El Libro del Ángel Raziel describe a Oriel como el ángel del destino. Tiene conocimiento divino sobre el destino y el karma de cada una de las creaciones de Dios.
En The Lemegeton, el ángel guardián Oriel es el gobernante de los 10ºhora del día También llamado Lamarhon. Oriel gobierna sobre 5.600 duques. Que se dividen en 10 órdenes separadas.
Oriel también está presente como amuleto. Los amuletos y talismanes representan al ángel como uno de los 70 amuletos para niños. Por ello, Oriel es uno de los 70 ángeles protectores de niños y bebés.
La tradición Merkabah y Sefer Raziel describen a Oriel como uno de los 70 ángeles de nacimiento. Estos ángeles protegen a la madre y al feto mientras está embarazada. También ayudan a facilitar el parto y proteger al recién nacido.