Arcángel Sidriel es el regente de las Virtudes en el cristianismo. Y el gobernante de la orden de Tarshishim, en el judaísmo. Es uno de los ángeles de alto rango.
Arcángel Sidriel: también conocido como uno de los príncipes del cielo. A menudo se le confunde con Pazriel y Sabrael. El Arcángel Sidriel es el ángel divino que gobierna el primer Cielo. Pero no es el único gobernante. Los otros gobernantes del Primer Cielo son el Arcángel Gabriel, Sabrael y Asrulyu. Sidriel es también uno de los 7 arcángeles más grandes de Dios, siendo uno de los ángeles más poderosos jamás creados.
Arcángel Sidriel
Arcángel Sidriel es el gobernante divino de las Virtudes en el cristianismo. Es el gobernador de la orden de Tarshishim en el judaísmo. Es uno de los ángeles de alto rango. Y también es uno de los siete arcángeles. Como gobernador de las Virtudes, le siguen 496.000 ángeles ministradores.
Sidriel es un arcángel muy poderoso. Él gobierna el cielo más cercano a Dios y, por lo tanto, mantiene ese cielo en orden. Y supervisa los deberes y responsabilidades de las Virtudes. Este coro angelical está formado por hacedores de milagros. Las virtudes son los ángeles más poderosos. Tienen la capacidad de crear algo de la nada. Este poder divino los convierte en ángeles de milagros.
Arcángel Sidriel es él mismo un hacedor de milagros. Siendo el regente de las Virtudes, es aún más poderoso que los ángeles que lo siguen. Así que puedes pedir su guía cuando necesites un milagro. Hay una solución para cada situación difícil. Incluso las situaciones más desesperadas se resolverán. Y Sidriel te traerá la solución correcta.
Arcángel Sidriel en textos antiguos
Enoc 3 menciona a Sidriel como un ángel de alto rango. Incluye al ángel en su lista de arcángeles. Por tanto, tu lista de los 7 arcángeles más importantes está formada por: Miguel, Gabriel, Shatqiel, Shachaqiel, Sidriel y Baraqiel.
El profeta también menciona al arcángel como el soberano divino del primer cielo. Por tanto, sobre todo ángel que habita en el primer cielo.