Ángel guardián Rachmiel es el ángel divino de la misericordia y el amor. Pero también es un poderoso canto de sanación. Aporta sanación física, emocional y espiritual.
ángel de la guarda raquel – también conocido como el ángel de la misericordia. Pertenece al grupo llamado Angels Of Mercy. Quien está a la diestra de Dios, en la corte celestial, ubicada en 7ºParaíso. Los otros Ángeles de la Misericordia son: Uzziel, Rhamiel, Gabirel, Michael, Arcángel Zadkiel y Zehanpuryu. Su nombre también significa «La Misericordia de Dios». Y el suyo pertenece al coro de ángeles llamado Hashmalim.
ángel de la guarda raquel
Ángel guardián Rachmiel es el ángel divino de la misericordia y el amor. Pero también es un poderoso canto de sanación. Aporta sanación física, emocional y espiritual. Rachmiel también posee una enorme cantidad de conocimiento espiritual. Invócalo para que conozca los 13 atributos de la misericordia. Tiene importantes conocimientos sobre los misterios del Palacio de la Felicidad. Él te enseña a unificar tu conciencia y tu energía. Rachmiel también te trae el conocimiento de los Misterios de Arayot.
Rachmiel o Rahmiel también es un gran aliado en la protección. Es un gran y poderoso protector. Puedes invocarlo para protegerte a ti y a tu familia. Pero también se invoca a menudo para proteger a las mujeres embarazadas, el feto en el útero y los bebés. Ángel guardián Rachmiel bendice el proceso de nacimiento. Y también bendice al niño.
Rachmiel también posee conocimientos sagrados sobre astrología. Con tu guía, aprenderás más sobre las criaturas celestiales. Y también tiene el conocimiento que necesita para trascender al Cielo. Al igual que Abraham y Sarai.
Ángel guardián Rachmiel en los textos sagrados
Los textos sagrados rabínicos mencionan a Rachmiel como el ángel de la misericordia.
Además, la Enciclopedia Judía Universal y el Libro del Ángel Raziel describen al ángel como uno de los 70 ángeles de nacimiento. Por lo tanto, está en uno de los 70 amuletos para niños.
Ozar Midrashim II describe a Rachmiel como uno de los guardias celestiales en las Puertas del Viento del Este.