Cielos Celestiales, Mucha gente piensa que sólo hay un cielo. Bueno, sólo hay un cielo. Pero hay tres esferas diferentes en este cielo.
Y cada esfera tiene tres cielos. Así que hay nueve esferas celestes diferentes. Y cada uno de ellos es el hogar de un coro de ángeles. Así, hay nueve cielos y nueve tipos de ángeles, seres celestiales y seres de luz.
Los 9 Cielos Celestiales
El primer cielo: es el más cercano a la tierra. Este cielo forma parte de la tercera esfera. También es la morada de los ángeles y de los ángeles de la guarda. Estos ángeles se dividen según sus funciones. Así, hay ángeles del agua, ángeles del amor, ángeles de la suerte, etc.
El segundo cielo: está situado en la tercera esfera, cerca de la tierra. Este cielo es el hogar de los arcángeles. Son más altos que los ángeles del primer cielo. Los arcángeles son los jefes de los grupos de ángeles inferiores. Cada uno de ellos hace que se respete su función.
El tercer cielo: el cielo más alto de la tercera esfera. Es la sede del principado. Un jefe es un ángel que gobierna un estado, un grupo de personas o una organización. Al igual que los ángeles y arcángeles, los Principados visitan la tierra e interactúan con los humanos.
El cuarto cielo: es el cielo más bajo de la Segunda Esfera. También es el hogar de los Poderes. Son guerreros divinos y guardianes de las Puertas del Cielo. Son los verdaderos guardianes que vigilan todos los movimientos de entrada y salida de las Puertas del Cielo.
El quinto cielo: es el cielo medio de la segunda esfera. Y es aquí donde se respira la virtud. Ellos son los que hacen los milagros. Y son los más poderosos de todos los demás coros angélicos. La virtud puede producir cualquier cosa. También tienen un tremendo efecto curativo.
Cielos celestiales
El sexto cielo: es el cielo más alto de la segunda esfera. Y es el hogar de la República Dominicana. Los soberanos son los gobernantes del cielo. Supervisan y gestionan las responsabilidades y obligaciones de los coros de ángeles inferiores.
El séptimo cielo: - el cielo más bajo de la primera esfera. La primera esfera es la más cercana a Dios. Por eso estos ángeles nunca han estado en la tierra. Tienen una misión en el cielo. Los habitantes del séptimo cielo son "tronos". Su principal objetivo es la justicia y la autoridad.
El octavo cielo: el cielo medio de la primera esfera. Hogar de los querubines o cherubim. Estos ángeles están aún más cerca de Dios que el Trono. Son los guardianes de Dios y de su trono. También son los guardianes del Jardín del Edén (Shamsiel es uno de ellos).
El noveno cielo: el más cercano a Dios. Los serafines o serafines viven aquí. Son los ángeles más cercanos a Dios. Son los guardianes celestiales de Dios. Alaban constantemente a Dios con oraciones y cantos celestiales.
En otras palabras, existe una compleja jerarquía de cielos en el Reino de los Cielos. Cada cielo tiene su propio coro de ángeles con una misión específica.