Seres de luz: cuando las personas escuchan acerca de los seres de luz, casi instantáneamente imaginan un ser angelical.
Una figura angelical hecha de luz, con hermosas alas resplandecientes. Pero hay varias categorías de seres de luz. Y los ángeles son sólo uno de ellos.
Los 4 Seres de Luz
Los Ángeles – Los ángeles son seres celestiales de luz que viven en el Reino de los Cielos. Algunos de ellos viajan por la tierra para liderar a la humanidad. Otros viven toda su vida en el cielo alabando a Dios Los ángeles más comunes son los Arcángeles de la Biblia.
Algunos argumentan que solo hay 4 Arcángeles (Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel). Pero otros dicen que hay 7, 12 y un número par e infinito de arcángeles.
Otro tipo común de ángeles con los que interactuamos son los ángeles de la guarda. A menudo se muestran cuando protegen o custodian a los seres humanos.
Los Maestros Ascendidos – otra categoría de seres de luz son los humanos que sobresalieron en amor y compasión y fueron al cielo. Allí se convirtieron en guardianes de la humanidad.
Ayúdanos y envíanos conocimiento. Estos maestros ascendidos, como Buda y Jesús, continúan enviando revelaciones para ayudar a la humanidad a llegar a donde está.
Seres de Luz
Seres Espirituales – son seres del mundo espiritual. Y por lo general son las almas de los seres humanos enfermos.
Cuando llegas al más allá, después de una vida pasada con bondad y amor por Dios, puedes elegir convertirte en el guardián de tus seres queridos que aún están en la Tierra.
Como resultado, muchas personas, además de sus ángeles guardianes, también tienen una tía/tío, padres o abuelos que los cuidan.
Humanidad – sí, todos somos Seres de Luz. Y es una filosofía en la que mucha gente cree. Y tiene algo de apoyo bíblico. Porque en el corazón de cada individuo irradia la luz divina de Dios, por eso, por dentro, todos somos lucecitas titilando y brillando.
Esta luz es nuestro ser interior o alma. Y en el momento de nuestra muerte, se libera del cuerpo físico. Disfrutando de su estado normal de ser.
En conclusión, los Seres de Luz no son solo ángeles o arcángeles. Hay muchos otros seres de luz que puedes conocer en tu vida terrenal.
Pero tienes que escuchar tu intuición, para diferenciarlos. Porque todos son livianos, pero también son muy diferentes.