En una sociedad llena de energía negativa, se necesitan ángeles mensajeros. Un ángel mensajero es alguien que sabe cómo comunicarse con los ángeles y el mundo celestial.
Y la buena noticia es que cualquiera puede ser un mensajero en el cielo. Hay algunos requisitos que tienes que sentir en tu interior, como una vocación o una llamada.
¿Estás destinado a convertirte en un Ángel Mensajero?
Hay una serie de "síntomas" que pueden indicarte fácilmente si tu guía celestial te quiere como mensajero. La primera señal es que sientes la necesidad de comunicarte con tu ángel de la guarda.
Es el tipo de pensamiento que aparece regularmente en tu mente. Hace que quieras averiguar y aprender más sobre el reino celestial y sus criaturas.
Además, también sientes el deseo de ayudar a los demás. Los ángeles mensajeros deben dedicarse al servicio de los demás. Te conviertes en un canal entre este mundo material y el mundo celestial. Además, tienes la sensación de que tu vida en la tierra tiene un gran propósito.
Muchos de los mensajeros celestiales sienten que ya están allí para ayudar al mundo celestial.
Los mensajeros celestiales son una pequeña fuente de luz en este mundo oscuro. Estás difundiendo la luz de Dios, el amor incondicional.
¿Cómo puedo encontrar un curso de Ángel Mensajero?
Hay muchos formadores que imparten cursos para personas que quieren convertirse en Portadores de Luz. Pero la más popular es Margaret Ann Lembo. Viaja por todo el mundo para formar a los ángeles mensajeros.
Pero puedes encontrar fácilmente un curso más cercano a ti. El coste podría ser incluso menor. Cuanto más popular y concurrido sea el formador, más caro será el curso. Y si encuentras un curso que cuesta mucho, lo más probable es que esa persona no sea un verdadero promotor.
Esto se debe a que los instructores de los mensajeros celestiales no inician a otros para su propio enriquecimiento, sino para un propósito más elevado. Por lo tanto, busque cursos más baratos y fiables.