Ángel de la guarda Matariel es el ángel divino de la lluvia y la precipitación. lleva agua nutritiva a todos los seres vivos del mundo. Mantiene la vitalidad
Ángel de la Guarda Matariel – también llamado Matarel. Es uno de los 18 príncipes del mundo. Y él es el ángel de la lluvia. Primero, su nombre significa «El Dios que cae».
Ángel de la Guarda Matariel en los Textos Sagrados
El profeta Enoc describe a Matariel como uno de los principios rectores del mundo. Él gobierna la lluvia. Y está debajo de Salgiel, el ángel de nieve. Y encima de Simsiel, el ángel del día. Matariel tiene 12 años.ºPríncipe que gobierna el mundo.
En las culturas rabínicas, Matariel gobierna las lluvias. Junto con otros 3 ángeles (Ridya, Zalbesael y Batarel.
Ángel de la Guarda Matariel
Ángel de la guarda Matariel es el ángel divino de la lluvia y la precipitación. Por lo tanto, lleva agua nutritiva a todos los seres vivos del mundo. Él tiene la energía vital de Dios, Él controla y gobierna las lluvias en todo el mundo. Entonces puedes rezar para que llueva sobre tu tierra. Pero también detiene la lluvia en caso de inundación.
Matariel limpia nuestro organismo. Aporta energía, vitalidad y frescura. Las hermosas partículas de lluvia que él gobierna penetran cada célula de la naturaleza. Nutre las plantas. Y refresca las tierras secas. Las gotas de lluvia cristalinas hidratan la piel y penetran en la piel. Aportándole la energía vital de Dios Proteja su hogar y propiedad de la lluvia y las inundaciones. Es muy útil para los agricultores. Porque envía lluvias nutritivas para una buena cosecha. Y protege la agricultura del exceso de lluvia.
El color del ángel de la lluvia es azul aguamarina. Usa este color en tu altar. Usa velas azul aguamarina. En tu meditación de invocación, visualízate bañándote en luz azul agua. Para facilitar la manifestación del Ángel Guardián Matariel, usa cristales que resuenen con él. Usa piedras curativas como: apatito azul, hemimorfita azul, ágata de encaje o aragonito azul.