Guardian Angel Habuhiah es el ángel divino de la curación. Protege todos los métodos de sanación que existen en el Universo, todas las terapias de sanación jamás descubiertas.
Ángel guardián Habuhiah – también conocido como el ángel sanador. En primer lugar, su nombre significa «El Dios que da más bondad». En el judaísmo, el ángel guardián Habuhiah es un querubín. Por lo tanto, su regente es el Arcángel Gabriel. Pero en el cristianismo, Habuhiah es un ángel.
Ángel guardián Habuhiah
Guardian Angel Habuhiah es el ángel divino de la curación. Protege todos los métodos de curación existentes en el Universo. Por lo tanto, está al tanto de todas las terapias curativas jamás descubiertas. No es sólo el protector de las terapias médicas. Pero también protege tratamientos espirituales y metafísicos.
Habuhiah restaura la armonía en tu cuerpo. Restaura tu salud general. Te llena de amor y respeto por la naturaleza y la paz que irradia. Este hermoso ángel también tiene una fuerte conexión con la agricultura. Fertiliza la naturaleza. Por lo tanto, trae una gran cosecha a los agricultores. Habuhiah regula tu pasión, comportamiento, emociones y deseos. Y con su guía podrás liberarte de las adicciones. Pero este ángel también trae todo de regreso a los Estándares Divinos.
Ángel guardián Habuhiah y su influencia sobre ti
Los días entre el 25 y el 29 de febrero representan el período de influencia del Ángel Guardián Habuhiah. Por lo tanto, si naciste en este momento, tu carácter está influenciado por el ángel sanador. Entonces, siempre estás feliz y de buen humor. Y ese buen humor tuyo es muy contagioso para los demás. Además, eres noble y desinteresado en tus relaciones con los demás. Y su personalidad elegante y con clase llama rápidamente la atención de los demás. Pero también eres muy inteligente. Y tienes una gran capacidad de análisis.
La honestidad es muy importante para ti. Así que eres muy honesto con los demás. Además, ves cada situación como una nueva posibilidad de lo Divino. Tu Ángel de la Guarda Habuhiah te da confianza. Entonces, cualquier mala situación sería, sabes que todo será genial al final. Amas a tu guardián celestial. Y lo mantienes cerca de ti. Por lo tanto, puede ayudarte a sanar a otros. Y la guía de la terapia curativa más adecuada que dominarás. Tu propósito en esta vida es claro. Para sanar a otros.