ᐉ Ángel de la Guarda Mitzrael •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la Guarda Mitzrael es el ángel divino de la reparación interior. Él te ayuda a enmendar tus errores y te trae la comprensión de la obediencia.

Ángel de la Guarda Mitzrael – también conocido como el ángel de la reparación. Primero, su nombre significa “Dios, el libertador de los oprimidos”. En el judaísmo, el ángel guardián Mitzrael es un Beni Elohim. Por lo tanto, su superior es Ariel el Arcángel. Pero en el cristianismo, Mitzrael es uno de los Arcángeles. Y su gobernante es Miguel Arcángel.

Ángel de la Guarda Mitzrael

Ángel de la Guarda Mitzrael es el ángel divino de la reparación interior. Le ayuda a reparar y corregir sus errores. Pero este deber también pertenece a los ángeles conocidos como Imamiah y Pahaliah. Te hace comprender la importancia de la autoridad y la obediencia. Mitzrael también trata enfermedades mentales. Él te enseña cómo arreglar tu vida haciéndote más consciente. Con su guía, mantendrás el equilibrio y la conexión entre los diferentes niveles de tu existencia. Aporta conocimientos y orientación a quienes estudian psicología, neurología e incluso tecnología. Aporta una sensación de sencillez a tu vida.

Ángel guardián Mitzrael y su influencia sobre ti

Los días entre el 16 y el 20 de enero representan el período de influencia del Ángel Guardián Mitzrael. Entonces, si naciste en este momento, tu divino protector es el ángel de la rectificación. Entonces Dios te bendijo con un hermoso cuerpo y alma. Entender por qué existen los errores. Traen experiencia. Y sabes cómo corregir tus errores. El trabajo duro es importante para ti. Y tienes un propósito muy simple en esta vida. Invierte tiempo y acción para encontrar tu yo superior. Y lograr la armonía entre los planos de existencia físico, espiritual, emocional y mental.

Estás lleno de sabiduría. Y como resultado, tendrás una vida feliz y alegre. Con la sabiduría que has reunido, llegarás al mundo de los espíritus. Te traerá aún más conocimiento. En tu alma y tu karma. Te gusta ayudar a los demás. Y sabes que este acto borrará tu karma. Por lo tanto, no volverás a nacer en la Tierra con el mismo karma. Tu enorme conocimiento espiritual atraerá a otros. Amas a Dios, por lo tanto, ves su luz divina en todo lo que te rodea.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios