ᐉ Oración por la protección de los enemigos. •【Terapia con Ángeles】 •

Esta oración por protección de los enemigos es solo un ejemplo. Porque la oración que dices debe ser una conversación con Dios que sale de tu corazón.

Oración por protección contra los enemigos: las fuerzas del mal y del mal están continuamente tratando de dañarnos. Y no debemos olvidarnos del hombre malvado y de la gente que se mueve por la envidia y el odio. La mejor manera de protegerse es orar a Dios y a sus ángeles.

Esta oración por protección de los enemigos es una poderosa súplica de ayuda y guía. A través de esta oración pides la protección de Dios. Él te guiará y te ayudará a deshacerte de las personas falsas de tu vida. Cuyo único propósito es destruir a los buenos cristianos como tú.

Especialmente ahora, cuando el cristianismo y los cristianos están en peligro, esta oración de protección contra los enemigos es importante. El número de los que odian a los cristianos crece constantemente. Y ser un buen cristiano es más difícil que nunca. Ahora que las tentaciones están en todas partes. Pero esta oración te protegerá. Y esto te ayudará a escapar de las garras de los malvados.

Oración por la protección de los enemigos.

«Querido Señor, estoy en problemas

¡Por favor escucha mi oración!

¡Oh, Señor, sálvame de mis enemigos!

Por favor, protégeme de las tramas de los malvados.

y de la multitud de los malos.

Por favor, Señor, protégeme de tus crueles palabras.

y sus lenguas afiladas.

Oh padre no lo dejes ir

Difundiendo tus mentiras descaradas.

Porque destruyen a otros con calumnias cobardes.

Escucha mi oración, oh Señor.

Protégeme de todo lo que es malo y dañino.

Y déjame reconocer a los hombres malos

Y los falsos amigos de mi vida.

Por favor, Señor, protégeme a mí y a mis seres queridos.

De todos los malvados, dañinos y malvados.”

Un hombre

Esta oración por protección de los enemigos es solo un ejemplo. Porque la oración que dices debe ser una conversación con Dios que sale de tu corazón. Así que si hay algo más que quieras decir, simplemente dilo. Abre tu corazón. Y confía todas tus preocupaciones y temores a Dios. Él te protegerá y te guiará en cualquier situación peligrosa.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios