ᐉ Ángel guardián Lehahiah •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel guardián Lehahiah es el ángel divino de la obediencia Trae un sentido de disciplina y orden en la vida de todos, te llena de lealtad y devoción.

Ángel guardián Lehahiah – también conocido como el ángel de la obediencia. Principalmente, su nombre significa “El Dios Gentil”. En el judaísmo, el ángel guardián Lehahiah es un serafín. Por lo tanto, su gobernante no es otro que el Arcángel Kamael. Pero en el cristianismo es una virtud. Gobernado por el arcángel Haniel.

ángel de la guarda lealia

El ángel guardián Lehahiah es el ángel divino de la obediencia (como lo es el ángel Mitzrael). Aporta un gran sentido de disciplina y orden a la vida de todos. Además, te llena de lealtad y devoción. Esto te inspira a actuar desinteresadamente. Y obedecer siempre las leyes divinas de Dios. Lehahiah trae devoción. Y te ayuda a encontrar tu lugar. Te llena de inteligencia, armonía y paz. Este hermoso ángel es el protector de las personas responsables, íntegras e incorruptibles. Ayúdanos a comprender y respetar la Justicia Divina. Por lo tanto, aceptará las situaciones sin protestar.

Ángel guardián Lehahiah y su influencia sobre ti

Los días entre el 8 y el 12 de septiembre representan el período de influencia del ángel guardián Lehahiah. Así que si naciste en esos días. Entonces toda tu vida está influenciada por el ángel de la obediencia. Tu objetivo principal en esta vida es convertirte en un pacificador. Por lo tanto, te gusta ayudar a los demás. Resuelve fácilmente los problemas de otras personas. Como resultado, te vuelves respetado y amado. Eres el consultor en tu círculo de amigos. Así que apoya a los demás cuando lo necesiten. Eres muy genial. También tienes la moral alta. Y muestras un gran sentido de la hospitalidad. Tu ángel de la guarda te influye para que te vuelvas muy emocional en ciertas situaciones.

La familia es muy importante para ti. Y amas a tus hijos. Cuánto te amaban tus padres. Te encanta el orden. Y tu casa siempre está limpia y ordenada. Siempre listo para los invitados.

Deja que el ángel guardián Lehahiah te llene de gran devoción. Él os enseña a vivir una vida espiritual de acuerdo con las Leyes divinas. Llevar la justicia donde se necesita. Y vive tu vida en armonía con todas las creaciones de lo Divino.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios