Se sabe que es el más eficaz y eficiente para hacer que la magia del universo trabaje para ti, permitiéndote abrirte al amor y la luz del universo divino.
Meditación del Arcángel Raziel - Luz Divina
Necesitas respirar y relajarte para conseguirlo, ya que los ángeles y los elementos de la tierra te guían para potenciar tu intuición y abrirte a tus dones no descubiertos. Tus habilidades psíquicas están trabajando para que esto ocurra.
La Luz Divina es muy poderosa en muchas, muchas formas diferentes. No sólo ayuda durante la meditación, sino que también te ayuda a elevar la frecuencia vibratoria de tu cuerpo, mente y alma. Cuando estás en contacto con la luz divina, los elementos espirituales y los sentidos espirituales también se despiertan.
Cuanto más tiempo le dediques a la meditación, más fácil te resultará conectar con tu poder. Al mismo tiempo, esto aumenta la energía de la luz en su entorno en el tiempo y el espacio. Por lo tanto, cuantas más personas lo conozcan, más beneficios obtendrá.
Como seres humanos, todos somos uno. Por ello, la solidaridad es un aspecto muy importante de nuestra existencia. Tenemos que ayudarnos mutuamente.
Meditación para invocar al Arcángel Raziel
La Meditación del Arcángel Raziel bendice tu ser con las frecuencias curativas de muchos ángeles, luz y amor divino, sanándote de diferentes maneras. A medida que se libera la magia, se desata la sabiduría, el amor y la intuición que hay en ti.
El Arcángel Raziel te invita a estar tranquilo y relajado mientras te centras en tus habilidades intuitivas y ves tus facultades o percepciones desde una perspectiva diferente.
Todas tus experiencias físicas se convierten en sensaciones psíquicas mientras recibes meditaciones guiadas para el desarrollo físico. Tienes que sintonizar tus sentidos con el reino del espíritu y la divinidad.
Necesitas respirar en la parte inferior de tu abdomen tan lentamente como sea posible para llenarlo con la Luz Divina que te rodea. Respira... Exhale....
Dejar de lado la negatividad
Al exhalar, tienes que sintonizar con el campo energético que te rodea. El campo energético que te rodea está lleno de luz divina. Necesitas recibir esta luz divina mientras inhalas, pero no con gratitud hasta que tengas la intención de recibirla.
El núcleo de tu cuerpo necesita estar lleno de la máxima energía y expuesto a la luz divina más fuerte para que puedas recibir la guía intuitiva, la sabiduría infinita, el amor, la curación y la salud.
Necesitas estar consciente y físicamente presente en este momento, elevando tu conciencia y cambiando tu enfoque. Necesitas estar enraizado en la Tierra y permitir que la luz fluya hacia el centro de la Tierra para que puedas sentir la unidad de la Tierra contigo y con lo Divino.
Imagínate como un árbol
Los árboles están por todas partes y debe haber un árbol determinado que te guste mucho. Así que ahora es el momento de imaginarte como ese árbol que tanto te gusta. Mientras lo imaginas, trata de sentir la energía del árbol e imagina que estás profundamente conectado a la tierra a través de tus raíces. La tierra se conecta contigo a las ramas y a la parte superior de tus hojas.
Puedes alcanzar el cielo en dirección a la fuente de luz divina y entrar en los cielos y en el reino sagrado de los espíritus y los ángeles. La luz de todo lo alto brilla sobre ti y dentro de ti.
Absorbes esta luz divina en ti y comienzas a canalizarla en tu núcleo, es decir, en tu tronco.
El viaje de la luz
Cuando esta luz te ilumina, viaja de arriba a abajo: desde las hojas a las ramas, al tronco y a las raíces. Cuando esta luz sale de ti y viaja hacia el núcleo de la tierra, se vuelve abrumadoramente poderosa. Tienes que ser consciente de la intensidad de esta luz cuando empieza a pasar a través de tus raíces hasta tu núcleo.
Desde el núcleo, se transfiere a las ramas y a la Luz Divina de arriba. A medida que continúe fluyendo de ti a tu núcleo y luego nuevamente de tu núcleo a la Luz Divina de arriba, estarás expuesto a ver tu elemento espiritual y tus habilidades espirituales. Tus habilidades intuitivas se desbloquean y sentirás una oleada de energía inusual.
Tienes habilidades especiales
Percibir cosas más allá del reino físico es uno de los sentidos psíquicos que se te han otorgado. Tus sentidos sutiles se combinan con los sentidos divinos que se invocan para formar una conexión que va mucho más allá.
En este momento, el agua es el elemento físico básico necesario. Conecta con el agua y experimenta. Rodéate de agua sumergiéndote en ella y dejando que fluya a tu alrededor.
Cuando empieces a sentir la conexión con el agua, empieza a sentirla e intenta comprender que estás en el agua.
Escuche cómo el agua choca a su alrededor contra su propio cuerpo, es calmante, refresca y cura su cuerpo. Es purificar tus sentidos mentales, espirituales y emocionales.
Cuando experimentes el elemento agua, respira lentamente y asegúrate de no juzgar ni analizar en exceso las capacidades del elemento agua. Lo único que tienes que hacer es ser consciente de la presencia del elemento agua a tu alrededor.
Cualquier dificultad a la que te enfrentes a lo largo del proceso de meditación del Arcángel Raziel, siempre puedes pedir a los ángeles que te ayuden, guíen y asistan.
Agradece a los ángeles y agradece la meditación del arcángel Raziel por su ayuda y guía.