ᐉ Dominio: ¿Qué es un dominio? •【Terapia con Ángeles】 •

Dominios: también conocidos como propietarios. Viven en la Segunda Esfera. Aparecen en la Jerarquía Coealesti. Los dominios regulan los deberes de los ángeles inferiores.

Dominios: también conocidos como propietarios. Viven en la Segunda Esfera. Aparecen en la Jerarquía Coealesti. Que describe sus deberes. Los dominios regulan las responsabilidades de los ángeles inferiores. Mantienen el Orden Divino. Rara vez se vuelven físicamente visibles para los humanos. Pero cuando lo hacen, se les describe como seres humanos extremadamente hermosos. Y también tienen un par de alas cubiertas de plumas. Pero pueden notar la diferencia entre ellos y los ángeles inferiores. Por lo tanto, tienen esferas de luz adheridas a las empuñaduras de sus espadas oa las cabezas de sus cetros.

Dominios en el cristianismo

Este coro de ángeles tiene la tarea principal de mantener el Orden Divino en el mundo. Pero también traen justicia donde se necesita. Siempre muestran misericordia a aquellos humanos que lo merecen. Y con gusto ayudan a los ángeles de las esferas inferiores a hacer bien y en orden su trabajo.

En la Biblia podemos encontrar a los Dominios como los destructores de Sodoma y Gommora. Estos lugares estaban llenos de pecado. Y los Señoríos tuvieron que restablecer el orden destruyéndolo. Puede parecer un movimiento difícil. Pero debes saber que los ángeles advirtieron a los que fueron fieles. Y también los ayudaron a salir de la ciudad. Por lo tanto, solo las personas pecadoras fueron castigadas por los terratenientes.

Estos hermosos ángeles son canales entre los humanos y la misericordia de Dios, también llevan el amor incondicional de Dios por nosotros. Estos semidioses están llenos de misericordia y amor. Pero también tienen un gran sentido de la justicia. Por lo tanto, tratan de equilibrar las dos cosas más importantes en este mundo material, el amor y la verdad.

Los dominios son protectores y ayudantes de los líderes. Responden a las oraciones de quienes ocupan puestos de liderazgo. Estos seres celestiales llenan a los líderes con un sentido de justicia y misericordia. Entonces, si es un líder, ya sea una empresa o un gobierno, ore por la sabiduría y la guía de un dominio.

Como ejemplo de Dominio podemos mencionar a Zadkiel. Impidió que Abraham sacrificara a su hijo. Él era el mensajero de Dios, Zadkiel trajo el amor incondicional y la misericordia de Dios a Abraham y su hijo. Zadkiel y los otros dominios nos visitan a menudo para guiarnos. Nos inspiran a confesar nuestros pecados. Por lo tanto, nos acercan a Dios.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios