ᐉ Angelo Purah •【Terapia con Ángeles】 •

El ángel Purah es el príncipe del olvido y el olvido, un ángel caído, según la tradición judía. Este demonio se invoca a menudo en rituales nigrománticos.

Angelo Purah – también conocido como el ángel del olvido y el olvido. Sus otros nombres son Puta y Poteh. Primero, en hebreo, el nombre Purah significa “el sirviente de Gedeón” o “el sirviente de Gedeón”. Purah a menudo se ve como un ángel santo y una entidad demoníaca.

Ángel Purah – como un ángel santo

El ángel Purah es el ángel divino del olvido. Por lo tanto, te ayuda a olvidar. A veces la puerta a una vida pacífica parece lejana debido a tu incapacidad para olvidar. Así que el olvido es una cualidad. Necesitas olvidarte de perdonar después. El ángel Purah trae el olvido. Y una vida tranquila, sin malos recuerdos. Pero Purah es también el ángel del sueño. Puede curar sus problemas relacionados con el sueño como el insomnio. Darle una buena noche de sueño. Y te protege mientras duermes.

Ángel Purah – como una entidad demoníaca

Purah es el príncipe del olvido y el olvido. También es un ángel caído, según la tradición judía. Este ángel demoníaco se invoca a menudo en rituales nigrománticos. Por eso, al final del sábado, se invoca en los rituales de invocación de espíritus muertos. El ángel Purah también se invoca a menudo para llevar a la gente a la desesperación. Él puede sentirte con miedo y una sensación de desesperanza en cualquier situación. Entonces te quita el sentimiento de ser cuidado por Dios, te hace sentir perdido y solo. Por lo tanto, es un demonio muy peligroso.

Purah tiene sus sirvientes en el infierno. Y se llaman Lilims. Sienten el dolor de la gente. Cuando encuentran a una persona perdida, se proponen aliviar su dolor y ayudarla a olvidar, a cambio de un favor. Y ese favor puede ser pequeño o grande. Lilim decide cuál debe ser el favor.

Debido a la gran cantidad de información sobre el lado demoníaco de Purah, no recomiendo pedir su guía. Es un demonio malvado. Y debes evitarlo.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios