ᐉ 6 datos que NO SABÍAS sobre el Arcángel Rafael •【Terapia conÁngeles】 •

El Arcángel Rafael se destaca como uno de los sanadores más poderosos. Esto se debe al hecho de que sanó a Jacob y Abraham. Rafael significa «Dios que cura».

El Arcángel Rafael se destaca como uno de los sanadores más poderosos. Esto se debe al hecho de que sanó la cadera dislocada de Jacob. Y también sanó a Abraham después de su circuncisión. Además, el nombre Rafael significa “Dios que sana“.

Pero la Biblia lo llama por su otro nombre, «El Médico Divino». Por lo tanto, cualquiera que conozca a los arcángeles ya conoce el milagroso poder curativo de Rafael. Pero hay muchos otros datos que quizás no sepas.

6 datos que no sabías sobre el arcángel Rafael

#1. Primero, Rafael se hizo popular como protector de los viajeros. Esto se debe a tu viaje con Tobias. En este viaje aparece como un gran compañero en los viajes largos. Su sentido del humor lo convierte en un gran amigo. Como resultado de su increíble viaje con Tobías, a menudo se representa a Rafael como un peregrino. Sobre su viaje con Tobías, se describe una historia interesante en el Libro de Tobías. El arcángel destierra a un peligroso demonio llamado Asmodeus. El demonio mata a siete de las esposas de Sara, hasta que Rafael lo expulsa.

#2. El Arcángel Rafael aparece a menudo en pinturas sosteniendo un pez. Este es el pez que Tobias atrapó en el viaje que mencioné anteriormente. Durante su viaje a los medios, Raphael le enseñó a Tobias algunos consejos para exorcizar. Uno de estos consejos era ahumar el hígado y el corazón del pescado. Como resultado, Tobias pudo exorcizar los malos espíritus de su novia. Más tarde, en el camino de regreso, Rafael le enseñó cómo restaurar la vista de su padre con hiel. Mientras tanto, ha revelado su verdadera identidad.

Arcángel Rafael

# 3. Rafael parece ser el arcángel que ayudó al rey Salomón a construir su templo. Él era el portador del anillo especial de Dios para Salomón. Este anillo le permitió a Salomón ordenar a los demonios que terminaran el gran templo.

# 4. Además, las leyendas judías afirman que Rafael ayudó a Noé a construir su arca. El arcángel le dio a Noé todo el conocimiento que necesitaba. Finalmente, antes de que llegara el diluvio, Rafael le dio a Noé un libro de medicina.

# 5. Juan 5:2-4 nos habla de los asombrosos poderes curativos del estanque de Betesda. Como resultado de que Raphael perturbara la piscina, se le otorgaron poderes curativos. El primer hombre que entró en el estanque después del arcángel fue sanado milagrosamente.

# 6. Joy Shell, una enfermera inglesa, se hizo famosa con su libro titulado «El ministerio de los ángeles». Admite en este libro que veía regularmente al Arcángel Rafael frente a pacientes muy enfermos. Así se recuperaron los pacientes visitados por los celestes.

Te puede gustar esta Oración de Sanación del Ángel Rafael.

Arcángel Rafael

En conclusión, el Arcángel Rafael posee un poder curativo increíble. Podemos orar por él cuando nosotros o nuestros seres queridos estamos enfermos. Rafael puede enseñarnos a curarnos a nosotros mismos ya los demás. Y es el protector de los curanderos, médicos, enfermeros y terapeutas. Deja que tu luz sanadora se extienda por toda tu vida.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios