ᐉ Ángel guardián Rikbiel •【Terapia con Ángeles】 •

Guardian Angel Rikbiel, el divino gobernante de los tronos. Es uno de los 8 principios hereditarios del juicio celestial. Es la superior de las ruedas Merkabah.

Ángel guardián Rikbiel él es el gobernante del carro divino. Es el jefe de las ruedas. Por lo tanto, él es el soberano de los Querubines. Y él mismo es un querubín. Guardian Angel Rikbiel es un ángel muy poderoso. Es uno de los semidioses más poderosos. Por lo tanto, es incluso más fuerte que Metatron.

Ángel guardián Rikbiel

Guardian Angel Rikbiel, el divino gobernante de los tronos. Es uno de los 8 principios hereditarios del juicio celestial. Rikbiel es el celestial superior de las ruedas Merkabah. Y también es uno de los 6 gobernantes de la llamada orden Galgallim.

Enoc describe al ángel guardián Rikbiel como el gran príncipe del séptimo cielo. Por lo tanto, está por encima de Soperiel y muchos otros poderosos seres celestiales. El Profeta también lo describe como el soberano del carro de 8 ruedas del Trono de Gloria. El trono de Dios tiene 2 ruedas en cada dirección. Y estas ruedas están rodeadas por los cuatro vientos divinos. Además, Enoc describe que fluyen cuatro ríos en cada dirección. Y cuatro nubes los rodean. Estas nubes divinas son: las nubes de fuego, las nubes de brasas, las nubes de brasas y las nubes de azufre.

Rikbiel es también el gobernante de los cuatro vientos de la Tierra. Estos cuatro vientos son: Tormenta, Huracán, Tempestad y Vendaval. Por lo tanto, gobierna y gobierna los vientos. Rikbiel también es conocido como el ángel de los vientos. Te protege de vientos, tornados y otros fenómenos naturales creados por el viento. Rikbiel encuentra su refugio en el vendaval. Y eso te mantiene a ti y a tu familia a salvo.

El color del ángel guardián Rikbiel es azul cielo. Por lo tanto, puedes usar este color en tus rituales de invocación. Usa velas celestiales para tu altar. Y visualiza ese color en tu meditación. Este color crea la resonancia Rikbiel.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios