ᐉ Ángel de la Guarda Poyel •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la guarda Poyel es el ángel divino del apoyo y la suerte. Trae suerte y abundancia a todos los planos de tu existencia. Lleva una vida positiva.

Ángel de la Guarda Poyel – también conocido como el ángel de la suerte. En primer lugar, su nombre significa “Dios que sostiene todo”. En el judaísmo, el ángel guardián Poyel es uno de los Elohim. Por lo tanto, su superior es el Arcángel Rafael. Pero en el cristianismo, Poyel es uno de los Principados. Y su superior es el arcángel Haniel.

Ángel de la Guarda Poyel

Ángel de la guarda Poyel es el ángel divino del apoyo y la suerte. Trae suerte y abundancia a todos los planos de tu existencia. Crea un entorno armonioso a tu alrededor, lleno de energía positiva. Poyel lo llena de cualidades divinas como la sencillez, la modestia y el altruismo.

Poyel es también el ángel de la fama y el estrellato. Trae alegría y humor a tu vida diaria. Y eso te llena de optimismo e ideas positivas. Por lo tanto, a menudo se considera el portador de la esperanza. Poyel tiene una poderosa energía curativa. También te ayuda en tus relaciones con los demás. Te ayuda a expresar tus emociones y sentimientos fácilmente. Poyel trae regalos a la vida de todos.

Guardian Angel Poyel y su influencia en ti

Los días entre el 27 y el 31 de diciembre representan el período influyente de Guardian Angel Poyel. Entonces, si naciste en este momento, tu divino protector es el ángel de apoyo. Entonces, siempre estás lleno de optimismo y buen humor. Gracias a tu infinito optimismo, los demás te amarán y te respetarán. También eres muy modesto. Y tus sueños se hacen realidad fácilmente. Así que puedes conseguir lo que quieras. Porque tu vida no tiene límites. Quieres saber todo sobre el mundo material y espiritual. Así estudiarás, leerás y aprenderás para toda la vida.

Serás famoso en todo el mundo. Esta popularidad es el resultado de su conocimiento y sabiduría. También es el resultado de tu vitalidad y tu infinito optimismo. Te gusta ayudar a los demás. Tus guardianes celestiales siempre te guían. Y respetas profundamente sus leyes. Además, tienes un propósito divino en esta vida. Necesitas contagiar alegría y optimismo dondequiera que vayas. Así que los iluminas con esperanza. Y los haces sentir verdaderamente especiales y amados.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios