ᐉ Ángel de la guarda Mehiel •【Terapia con Ángeles】 •

Guardian Angel Mehiel es el ángel divino de la vivificación, trae inspiración a tu vida y potencia tu imaginación, comprensión e inteligencia.

Ángel de la guarda Mehiel – también conocido como el ángel de la aceleración. Primero, su nombre significa “El Dios que da vida”. En el judaísmo, el ángel guardián Mehiel es uno de los Beni Elohim. Y su regente es el Arcángel Ariel. Pero en el cristianismo, Mehiel es uno de los Arcángeles. Por lo tanto, su superior es el Arcángel Miguel.

Ángel de la guarda Mehiel

Ángel de la Guarda Mehiel es el ángel divino de la vivificación. Trae inspiración a tu vida. Y mejora tu imaginación, comprensión e inteligencia. Este hermoso ángel es el protector de escritores, blogueros y periodistas. Pero inspira a aquellos que necesitan ideas creativas.

Mehiel es un guerrero muy poderoso. Es un gran aliado en la batalla contra las fuerzas del mal. Aporta conocimiento y comprensión del mundo de los espíritus. Por lo tanto, te ayuda a comprender profundamente la conexión entre la espiritualidad y la ciencia. Mehiel también trae sabiduría como resultado de diferentes situaciones. Cada situación difícil en tu vida trae experiencia y conocimiento. Este hermoso ángel es la clave para una vida ocupada, llena de productividad y abundancia.

Ángel guardián Mehiel y su influencia sobre ti

Los días entre el 5 y el 9 de febrero representan el período de influencia del ángel guardián Mehiel. Por lo tanto, si naciste en esos días, tu vida está influenciada por el ángel de la vivificación. Entonces, te gusta leer, estudiar y aprender. Eres muy generoso. Y profundamente comprensivo. Por lo tanto, a los demás les gusta estar cerca de ti. Otros admirarán tu carácter maduro. Y te respetan porque eres sabio, incluso en tu niñez. Tienes el don de ver lo bueno en todos. Por lo tanto, te gusta ayudar a los demás.

Estás lleno de vitalidad, optimismo y entusiasmo. Pero a menudo te ven como una persona ingenua. Y eso te hace realmente vulnerable. Su familia es su primera prioridad. Amas a cada miembro de tu familia. Y siempre los proteges. Las situaciones difíciles no te quebrarán. Porque tu energía positiva irradia todo lo que te rodea. Y usted es un gran planificador de eventos. No eres una persona religiosa. Pero sabes que tienes un destino y un propósito en la vida.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios