ᐉ 5 datos interesantes sobre tu ángel guardián •【Terapia con Ángeles】 •

Tu ángel de la guarda es un ser celestial. Te protege y te guía a lo largo de tu vida desde que naciste. Dios nombra dos o más ángeles de la guarda

Tu ángel de la guarda es un ser celestial. Te protege y te guía a lo largo de tu vida desde que naciste. Cuando nacemos en la tierra como resultado de la unión de nuestro cuerpo y espíritu, Dios designa a dos o más seres celestiales para que sean nuestro guía. Al contrario de lo que la mayoría de nosotros pensamos, somos guiados por más de un ángel guardián. Sobre todo, nos protegen. Pero también nos llevan a caminos que debemos andar. Parecen carecer del llamado libre albedrío. Necesitan nuestras instrucciones y Dios, por lo que nuestros ángeles de la guarda nunca actúan libremente. Entonces, ya te he contado algunos datos sobre los semidioses que te guían. Pero todavía no he revelado los 5 más interesantes. ¡Nos vemos!

5 datos interesantes sobre tu ángel guardián

#1 Tu Ángel de la Guarda se comunica contigo a través de imágenes, pensamientos y sentimientos – Primero, tu guía celestial no tiene cuerpo físico. Por lo tanto, es un ser de luz, también llamado espíritu puro. Como su ángel guía pertenece al mundo de los espíritus, rara vez puede manifestarse en el ámbito físico. Como resultado, utilizan nuestros sentidos para transmitir sus mensajes. Entonces, cuando pediste orientación, debes trabajar en tu intuición. Debes concentrarte en los pensamientos que aparecen en tu mente de la nada. Sus sentimientos también son importantes para ser observados con paciencia. También puede experimentar con flashes de imágenes.

#dos. Tu ángel de la guarda tiene un nombre divino – Otro dato interesante es que Dios le dio un nombre a su guía celestial. Conocer este nombre es importante para usted. Dado que cada oración a un ángel debe contener su nombre, debe averiguar el nombre de su ángel guardián. Hay varias formas de averiguar el nombre de su tutor si aún no lo sabe. Puedes pedir en oración. Pero necesitas controlar tus sueños y pensamientos. Su nombre puede aparecer en cualquier lugar. Las meditaciones también son efectivas.

Ángel de la guarda

# 3. No puedes convertirte en un ángel de la guarda cuando mueres. Este es un error común. En primer lugar, cuando mueres, entras en el mundo de los espíritus. El siguiente paso será prepararse para su próxima vida. O probablemente puedas convertirte en un guía espiritual. Pero nunca puedes ser un ángel. Fueron creados por Dios para ayudarte. Además, no tienen libre albedrío como tú. Después de su muerte, probablemente podría cuidar de sus seres queridos. Pero nunca serás convertido en un ángel.

# 4. Encontrar una pluma tiene un mensaje importante: las plumas son enviadas por los ángeles. Significan el hecho de que tu guía celestial está detrás de ti. Él te está protegiendo y estará a tu lado hasta tu último aliento.

# 5. Tu ángel de la guarda es muy rápido. Como no está anclado, tu guía celestial puede viajar mucho más rápido de lo que crees. Entonces, cuando rezas para que tu guardián proteja a alguien, regresará antes de lo que piensas. Viaja con la velocidad del pensamiento.

Finalmente, espero que este artículo haya sido interesante y útil para usted. Es importante aprender cosas nuevas sobre tu ángel de la guarda. Lee otros artículos y piensa en ellos. Al leerlos, necesitas una mente abierta. Deja que el mundo de los espíritus te sorprenda a través de sus hermosos seres de luz.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios