Guardian Angel Hasdiel es el ángel de la benevolencia. Te llena de compasión y generosidad, te inspira a ser amable, con buenas intenciones.
Ángel de la Guarda Hasdiel – también conocido como el ángel de la benevolencia. Es el regente del planeta Venus. Guardian Angel Hasdiel no es el único ángel de la benevolencia. Porque Zadkiel es el otro ángel de la benevolencia.
Ángel de la guarda Hasdiel en los textos sagrados
El Libro del Ángel Raziel describe a Hasdiel como el ángel de la benevolencia. El libro también menciona que Hasdiel comparte su deber con el ángel Zadkiel.
Hasdiel también aparece en el Zohar. Describe a Hasdiel y Shamshiel como los ángeles principales que acompañan al Arcángel Uriel en la botella.
El nombre de este ángel mágico también aparece en la espalda de Mezuzot. Mezuzot son unas escrituras bíblicas adheridas a las hombreras. Fueron utilizados como amuletos judíos. Y protegieron la casa y la familia de los demonios. Por lo tanto, en la Edad Media, la gente consideraba a Hasdiel un ángel protector contra las fuerzas del mal.
Hasdiel aparece a menudo invocando amuletos. Una de estas oraciones de invocación de Hadiel es el primer ángel mencionado. La oración comienza así: “Hasdiel a mi derecha, Haniel a mi izquierda, Rahmiel en mi cabeza, ángeles, déjenme encontrar gracia y gracia…”
Ángel de la Guarda Hasdiel
Guardian Angel Hasdiel es el ángel divino de la benevolencia. Llénalo de compasión y generosidad. Él te inspira a ser amable y bien intencionado. Hasdiel llena tu corazón de bondad y amor por cada una de las creaciones de Dios, inspirándote a respetar y amar a todos los que te rodean. Te ayuda a perdonar a los demás. Y para entenderlos.
Con la guía de Hasdiel, te vuelves más amigable y cariñoso con los demás. Te inspira a ayudar a otros en tu comunidad. Por lo tanto, serás más generoso y servicial que antes. Deja que este ángel poderoso transforme tu vida. Eliminar la crueldad y el odio. También cura los malos hábitos como la codicia y el egoísmo. Él quita la dureza y la mezquindad de tu corazón. Y eso se convierte en amor y bondad. Guardian Angel Hasdiel te trae una vida llena de compasión y armonía.