▷ Quién es el Arcángel Rafael ≫【Ángel de Sanación】

Quién es el Arcángel Rafael

Se cree que el Arcángel Rafael siempre ha sido el ángel de la curación. Su nombre proviene de las palabras hebreas y rovianas que significan "hombre médico"; o "Dios que cura" o "sanador de los enfermos". ¡Descubra más sobre la curación milagrosa del Arcángel Rafael!

¿Quién es el Arcángel Rafael?

Es conocido por ser el máximo sanador emocional y físico del reino angélico. No sólo es un sanador de personas, sino que incluso guía a los sanadores en su trabajo de curación.

Puede ayudar a las personas a dejar de lado las adicciones y los antojos, y tiene la capacidad de curar lesiones y enfermedades físicas, y la curación suele ser instantánea. Ayuda a restablecer y mantener la paz y la armonía.

También es un protector de los viajeros, que los cuida y les garantiza un viaje seguro y agradable. Trabaja con el Arcángel Miguel para despejar las dudas y los miedos que puedan estar afectando gravemente a tu salud física y mental.

Su color energético es el verde, la esmeralda es su piedra y la mayoría de las veces se le representa en el arte sosteniendo un bastón que simboliza la curación o sosteniendo un cactus que representa la profesión médica.

A veces el Arcángel Rafael es representado como una pecera, ya que utiliza partes de peces para curar a otros.

Señales del arcángel Rafael, el ángel de la curación

El ángel de la curación no anuncia su presencia a regañadientes o con moderación. Desea reconfortarte, aliviar tu estrés y preservar tu salud física y mental mostrándote que está contigo.

Cuando vea estas señales, sentirá inmediatamente su presencia.

Verás destellos de luz verde esmeralda:

Como su color es verde, verás la luz verde cuando reces a Dios para que te cure. También puede visualizar una luz verde brillante que aparece alrededor del individuo, o de la parte del cuerpo, que necesita curación, como una forma de convocar su ocurrencia y su energía curativa.

Muchas personas experimentan la luz verde de este ángel como destellos, chispas o cuerdas de un color particular asociado a él. Cuando anuncie su presencia a través de la luz verde radiante, te sentirás inmediatamente relajado y bien.

Localización de mensajes en matrículas o placas de identificación:

Todos sabemos que la forma favorita de nuestros ángeles de la guarda, como el Arcángel Rafael, de transmitir mensajes es a través de las matrículas de los coches. Cuando apeles, verás una señal que confirma que él ha escuchado tus oraciones.

Encontrar su nombre en lugares inesperados:

El Arcángel Rafael difunde o anuncia su nombre, dándote un estímulo extra y la seguridad de su compañía sanadora. Ahora esperamos el consuelo y la esperanza de que Dios y el cielo respondan y escuchen nuestras oraciones. Así que muestra su nombre, demostrando que está escuchando y que está trabajando para su solicitud.

Apareciendo como un ser físico:

A veces una visitación es más bien una visión espiritual y no una aparición. Nos visita en nuestros sueños.

Cuando dormimos, nuestras mentes están más en contacto con la energía curativa y son más receptivas a las señales angélicas que nunca, especialmente si tenemos una vida ocupada cuando estamos despiertos.

Si tiene un encuentro con este ángel en un sueño, podrá incluso recordar el sueño cuando se despierte.

La sensación de calor, vibraciones y hormigueo:

Los que reciben la curación del Arcángel Rafael sienten sobre todo calor y hormigueo durante sus perturbaciones. Este cosquilleo y calor mágico vibracional es sin duda la gran energía que el Arcángel Rafael genera y ofrece a los que curan.

Estos golpes de energía y vibración alejan los contaminantes y abren los canales del cuerpo para un flujo saludable de oxígeno y sangre.

¿Cómo pedir ayuda al Arcángel Rafael?

Si no sabes rezar, no te preocupes. No importa cómo pidas ayuda, lo importante es que sólo pidas ayuda. Hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de rezar al Arcángel Rafael en busca de ayuda.

  • Debes pedir ayuda; no importa si lo haces en voz alta o en silencio. Este ángel sólo te ayudará cuando se lo pidas, porque no interrumpirá tu libre albedrío.
  • No te preocupes de que si te desahogas con él y compartes tus sentimientos con él, te juzgue.
  • Debes cerrar los ojos e imaginar que hay una luz verde esmeralda que te cura y te rodea con preguntas sobre tu salud.
  • Observa y sigue la guía de cualquier instinto celestial que se te dirija.
  • Debes mantenerte en sintonía con tus oraciones y seguir pidiendo alivio y apoyo hasta que se produzca la curación.

Asegúrate de que cuando ores pidiendo ayuda no le digas a Dios lo que tiene que hacer, lo que quieres específicamente, y esboza tus oraciones, de lo contrario la respuesta a tus oraciones puede ser lenta. Debes evitar esta práctica.

Al fin y al cabo, es posible que vigile la respuesta porque estará centrado en la búsqueda de otras expectativas.

Confía en tus ángeles y deja que el cielo te guíe con respuestas y soluciones que van más allá del pensamiento y las expectativas humanas, el Arcángel Rafael, para la curación, actúa inmediatamente por ti.

Sus métodos de curación se adaptan a la situación y las necesidades de cada persona. A veces realiza una intervención directa; mientras que el individuo recibirá intensas sensaciones de hormigueo y vibración acompañadas de una curación holística e inmediata.

Otras veces, orientará y dirigirá al individuo hacia el especialista terapéutico adecuado.

Debes recordar que si quieres resultados rápidos, debes enviar una oración clara desde el corazón al Ángel Rafael, ya que la reticencia y la vacilación a la hora de obtener ayuda pueden ralentizar tu curación espiritual.


No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios