Esta poderosa oración del propietario de una pequeña empresa lo ayudará a hacer crecer su negocio y ver oportunidades favorables. Reza esta oración muy a menudo.
Oración para pequeñas empresas: si eres cristiano y acabas de comenzar un negocio, esta oración te ayudará mucho. Además, si tu negocio no tiene el éxito que deseas, entonces esta oración traerá la ayuda de Dios.Muchas personas inician un negocio con mucho optimismo. Pero después de un tiempo, los problemas te llenan de preocupaciones, estrés y ansiedad.
La oración del propietario de esta pequeña empresa no solo trae el éxito de su negocio, sino que también lo ayuda a aliviar el estrés y a creer en la misericordia de Dios. Esta oración no es solo un grito de ayuda.
Pero también es un acto de gratitud por la oportunidad con la que Dios te ha bendecido. Por eso, esta oración te ayudará a que tu negocio sea fructífero y abundante. Esta Oración para Pequeñas Empresas es su forma de pedir la protección y bendición de Dios para su negocio.
Oración por los propietarios de pequeñas empresas
“Estimado señor, gracias por la oportunidad de tener una pequeña empresa,
Por favor, ayúdame Dios para que mi negocio sea exitoso y abundante.
Dame la fuerza para dirigir mi negocio con valentía y responsabilidad.
Por favor, Dios me bendiga con nuevas oportunidades y ofertas para hacer crecer mi negocio.
Querido Dios, ayuda a que este negocio dé frutos y florezca,
Ayúdame a crear buenas oportunidades para quienes trabajan en este sector,
Y mostrarles cómo el trabajo duro nos ayudará a crecer.
Por favor, Señor, dame la sabiduría y la energía para llevar a cabo mi negocio de manera responsable.
En el nombre de Jesucristo».
Un hombre
Oración por los propietarios de pequeñas empresas
Esta poderosa oración del propietario de una pequeña empresa lo ayudará a hacer crecer su negocio y ver oportunidades favorables. Reza esta oración siempre que sea posible. Dios te traerá la sabiduría para convertirte en un hábil hombre/mujer de negocios. Reza esta oración cuando estés luchando. Y también cuando empiezas un nuevo negocio.