ᐉ La oración cambia las cosas: 3 milagros de la oración •【Terapia con Ángeles】 •

La oración cambia las cosas. Cambia todo. La oración cambia tu vida. También cambia tu personalidad y carácter. Te ayuda a sentirte amado por Dios.

La oración cambia las cosas – La oración es la principal vía que tiene el ser humano para establecer y mantener una conexión con Dios, es un signo de gratitud y reconocimiento a Dios y sus creaciones. Las oraciones no son sólo para los cristianos. La mayoría de las religiones utilizan la oración o la contemplación. Y todos lo usan para la misma causa.

Rezar una oración o dos al día hace muchas cosas por un ser humano. Porque la oración cambia las cosas. La oración es como un control remoto. Esto envía señales a Dios y sus ángeles. Te escuchan cuando necesitas orientación. Te escuchan cuando estás agradecido por su ayuda. Por lo tanto, la oración es una forma de comunicación con Dios y sus seres de luz o cielo. También es una manera de acercarse al Cielo.

Cómo la oración cambia las cosas: 3 milagros que la oración te trae

La oración lo cambia todo y todo – Todo lo que te rodea es creación de Dios, y tú también eres Su creación. Por lo tanto, cuando se manifiesta, lo hace a través de cualquier cosa. Si Dios tuvo el poder de crear todo, entonces también tiene el poder de controlar y cambiar todo. Así que cuando estés en una situación difícil y ores con fe en el poder de Dios, Él se manifestará por ti. Él cambiará a tus ángeles para hacer los cambios necesarios.

La oración establece una relación entre usted y Dios – es la relación más íntima que has tenido. A través de la oración, puedes compartir tus miedos, preocupaciones y emociones negativas con Dios. Pero también puedes compartir tu alegría, gratitud, amor y adoración. A través de la oración, comparte cada pensamiento con Dios. Conviértete en tu Padre, tu amigo y tu amor. Decir una oración, por simple que sea, te calmará en situaciones difíciles. Porque cuando tienes problemas, tienes que confiar en Dios y confiarle tus problemas.

La oración limpia tu alma y tu espíritu – La oración es una de las mejores maneras de prepararse para la vida después de la muerte en el reino de Dios. A través de la oración, te liberas de pensamientos y energías negativas. Así que desintoxica tu espíritu. Porque necesitas un espíritu libre de pecado para entrar en el reino de los cielos. Donde tu único propósito será alabar y amar a Dios.

En conclusión, la oración cambia las cosas. Cambia todo. La oración cambia tu vida. También cambia tu personalidad y carácter. Te ayuda a sentirte amado y cuidado por Dios. La oración es la mejor manera de mostrarle lo agradecido que estás por todo lo que te ha bendecido.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios