ᐉ el ángel sanador •【Terapia con Ángeles】 •

Hay innumerables ángeles que pueden sanar. Puedes orar por el Ángel Sanador Rafael. O Melahel, el sanador supremo, pero también Vehuiah, Rhael y Lelahel

El Ángel Sanador – Cada ángel en el Reino de los Cielos tiene sus propios deberes y responsabilidades. Pero la mayoría de los ángeles tienen más de un deber y habilidad. Así que hay más de un ángel sanador.

Cuando piensas en el Ángel de la Curación, involuntariamente piensas en el Arcángel Rafael. Pero, ¿sabías que hay muchos otros ángeles sanadores? ¡Veamos quiénes son y qué pueden hacer!

el ángel sanador

Arcángel Rafael – su nombre significa “Dios que cura” y es el supremo sanador. También conocido como «El Doctor Divino». El arcángel Rafael tiene energía curativa divina. Tiene la capacidad de curar cualquier enfermedad y condición de salud. Pero también es muy poderoso. Ser capaz de desterrar al ángel caído Asmodeus. Como se cuenta en el Libro de Tobías.

Ángel de la Guarda Vehuiah – su nombre significa «El Dios que exalta». Y él es el ángel de la fuerza de voluntad. También trae nuevos comienzos y motivación para iniciar nuevos proyectos. Pero Vheuiah también es un ángel sanador. Trata la enfermedad mental y la depresión.

Ángel de la Guarda Rehael – su nombre significa «Dios que perdona rápidamente». Y es el ángel de la sumisión y del perdón. Rehael abre nuestra conciencia y trae comprensión. Pero también cura. Rehael, como Vehuaih, trata enfermedades mentales, depresión y ansiedad.

Ángel de la Guarda Melahel – su nombre significa «Dios que aparta el mal». Y es uno de los sanadores más poderosos. También tiene un amplio conocimiento de la curación. Que amablemente comparte con médicos, curanderos y enfermeras. Melahel es el ángel guardián de los sanadores. Y curar cualquier problema de salud. Este poderoso sanador también te brinda inspiración y sabiduría para convertirte en un sanador.

ángel de la curación

Ángel de la Guarda Lelahel – su nombre significa «El Dios Digno de Alabanza». Y él es el poseedor de la Luz Divina. Quien es capaz de sanar, reparar y transformar todo. Lelahel difunde y comparte la luz sanadora y amorosa de lo Divino.

Estos son solo 5 ángeles sanadores. Pero hay muchos más. Además, si tiene un problema de salud grave, es posible que deba orar al sanador más poderoso, Rafael. O el ángel sanador Melahel. Para algo de energía, la mejor opción es Lelahel. Y para el estrés, la depresión u otros problemas mentales están Vehuiah y Rehael.

No necesitas un gran altar o velas, cristales, salvia ardiente y más. Todo lo que se necesita es una oración sincera de tu corazón para que el ángel vea que necesitas su energía curativa. Pero si eres apasionado y necesitas una curación milagrosa, entonces un altar es imprescindible. Necesitarás velas y cristales de color ángel (Raphael – verde). Y tal vez una foto del ángel.

En resumen, si necesita curación, estos ángeles lo ayudarán. No olvides que siempre están cerca. Pero solo te ayudarán cuando lo pidas.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios