Guardian Angel Rahatiel es el ángel divino de las constelaciones, la astronomía y la astrología. Gobierna el movimiento de las constelaciones del universo.
Ángel guardián Rahatiel — también llamado Rahtiel. Primero, su nombre significa “correr”. Guardian Angel Rahatiel es uno de los príncipes del mundo. Ayuda a 72 ángeles poderosos.
Ángel de la Guarda Rahatiel en Textos Sagrados
Guardian Angel Rahatiel es el ángel de la constelación. El significado de su nombre deriva de su deber divino de hacer que las constelaciones funcionen en armonía. Enoch lo describe como el Príncipe de las Constelaciones. El Profeta afirma que Rahatiel está clasificado por debajo de Ophaniel. Quién está a cargo de la Luna. Un deber también encomendado a Sariel. Ángel Rahatiel está clasificado por encima de Kokabiel. Quien comanda las estrellas.
Enoc también describe a Rahatiel como el ángel que pone las estrellas en orden numerado después de que Metatrón las nombrara por el rabino Ismael.
Ángel guardián Rahatiel
Guardian Angel Rahatiel es el ángel divino de las constelaciones, la astronomía y la astrología. Gobierna el movimiento de las constelaciones. Rahatiel mantiene el movimiento armonioso de las constelaciones del universo. Es el patrón de los que estudian las estrellas. Además, es muy útil para los interesados en la astrología. Trae claridad a los astrólogos. Por lo tanto, guía a los astrólogos a través de la carta astral de sus clientes. Si estás aprendiendo astrología. Rahatiel puede ser un gran maestro. Tiene conocimiento astrológico sagrado. También posee conocimiento sagrado sobre las constelaciones y su dinámica.
El color de este hermoso ángel es blanco plateado. Por lo tanto, puedes usar este color brillante en tu altar. En su ritual de invocación, use velas blancas plateadas. Crean la resonancia Rahatiel en tu habitación. Ayuda a tu manifestación. También puedes usar los cristales en tu altar Rahatiel. Sus cristales favoritos son: Angelite, Abalone Shells o Angel Aura Quartz (también Rainbow Quartz Crystal). En tu sesión de meditación de invocación, puedes colocar los cristales en tu altar o sostenerlos en tus manos. Ayuda a tu cuerpo a alcanzar la resonancia del ángel.