ᐉ ángel guardián Michele •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la guarda Mihael es el ángel divino de la fertilidad, la fecundidad y la fecundidad. Trae armonía a tu familia y fidelidad a tu matrimonio.

ángel guardián Michele – también conocido como el ángel de la fertilidad. Primero, su nombre significa “Dios Padre y Generoso. En el judaísmo, el ángel guardián Mihael es uno de los Malachim. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Miguel. Pero en el cristianismo, Michael es uno de los Poderes. Por lo tanto, su regente es el Arcángel Rafael.

ángel guardián Michele

Ángel de la guarda Mihael es el ángel divino de la fertilidad, la fecundidad y la fecundidad. Trae armonía y equilibrio a tu familia. Pero también trae fidelidad a su matrimonio. Mihael promueve la reproducción, la fructificación y el crecimiento. Pero también trae reconciliación. Y promueve la unidad de sus polos masculino y femenino. Mihael es el ángel de la sexualidad divina. Y aporta sabiduría a los aspectos espirituales de la sexualidad.

Este hermoso ángel potencia las habilidades psíquicas como la intuición, la clarividencia e incluso la percepción. También trae paz. No solo a tu alrededor, sino también en tu espíritu. Nos muestra la importancia de escuchar a los demás. Dios cumple sus intenciones con la ayuda de Michael. Pero este hermoso ángel es también un gran protector.

Ángel guardián Mihael y su influencia sobre ti

Los días entre el 18 y el 22 de noviembre representan el período de influencia del ángel de la guarda Mihael. Por lo tanto, si naciste en este momento, tu divino protector es el ángel de la fertilidad. Así que eres una persona encantadora. Y eres mayormente pacífico. Eres muy inteligente. Y te esfuerzas mucho por defender los derechos de las mujeres. Mucha gente te respetará profundamente por eso. También dedicas tu atención a tu comunidad. Intentas mejorar la vida de los demás.

El matrimonio es muy importante para ti. Pero también eres un gran consejero para aquellos que encuentran conflictos en sus relaciones. Por lo tanto, naciste para convertirte en un consejero matrimonial. O un sofá vivo. Porque siempre estás lleno de palabras positivas y confiadas. Así llenas a los demás de confianza, optimismo y alegría con mucha facilidad.

Amas a los niños, por lo que es más probable que tengas una familia numerosa. Tu ángel guardián Mihael te inspira a ser siempre honesto y enérgico. Conoces la importancia del trabajo duro. Y tienes un gran propósito en esta vida. Difundirás el humanitarismo por todas partes a tu alrededor. Serás un ejemplo para los demás. Tu actitud hacia la vida los inspirará a darse cuenta de que la vida es más fácil de lo que pensaban.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios