ᐉ Ángel guardián Haiyael •【Terapia con Ángeles】 •

Guardian Angel Haiyael es un guerrero divino. Protege las armas divinas de Dios, tiene armas muy interesantes. Y tu espada es tu discernimiento.

Ángel guardián Haiyael – también conocido como el guerrero divino. En primer lugar, su nombre significa “Dios, el amo del universo”. En el judaísmo es uno de los Querubines. Por lo tanto, vuestro superior es el Arcángel Gabriel. Pero en el cristianismo, Haiyael es un ángel.

Ángel guardián Haiyael

Guardian Angel Haiyael es un guerrero divino. Protege las armas divinas de Dios, tiene armas muy interesantes. Tu espada está representada por tu discernimiento. Y tu escudo es tu propia aura luminosa. Estas son tus principales armas contra las fuerzas del mal. Haiyael trae la protección divina de Dios a tu vida. Por lo tanto, te protege de accidentes, caídas, malas situaciones y fuerzas del mal.

Haiyel, Haiaiel o Haiael te revelan la mejor decisión que puedes tomar en una situación dada. Es un guerrero poderoso. Y siempre te guía a la victoria. Este guerrero celestial te llena de cualidades de luchador. Como coraje y coraje. Te libera de la opresión. Y trae nuevas ideas para lograr la victoria, al igual que Gadriel. Haiyael es el protector de los líderes, guerreros y soldados.

Ángel guardián Haiyael y su influencia en ti

Los días entre el 11 y el 15 de marzo representan el período de influencia del ángel guardián Haiyael. Por lo tanto, si naciste en este momento, tu personalidad está influenciada por el guerrero celestial. Por lo tanto, su propósito de vida es muy claro. Para luchar contra la injusticia y las fuerzas del mal por la vida. Pero eso no significa que tu vida estará llena de sufrimiento. Vivirás una vida feliz. Y tu vida está llena de abundancia.

Amas a tu familia. Son muy importantes para ti. Y los proteges a toda costa. Pero también te llenan de una sensación de seguridad. Así que estar solo es muy difícil para ti. Pero a veces realmente necesitas soledad. Para que puedas despejar tu mente. Y como resultado, de vez en cuando eliges aislarte. Y pasaba algunas horas o días en soledad. Siente la presencia de tu Ángel de la Guarda. Llénalo de coraje y sabiduría. Porque sabes que toda situación difícil tiene su lección. Y ayudan a tu crecimiento espiritual.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios