ᐉ Ángel guardián Haamiah •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel guardián Haamiah es el ángel divino de las ceremonias, rituales y preparativos. Pero también es el protector de estrategas, creadores y planificadores.

Ángel guardián Haamiah – también conocido como el ángel de los rituales. Primero, su nombre significa “La esperanza de todo lo que termina en Dios”. En el judaísmo, Haamiah es un serafín. Por lo tanto, su supervisor es Kamael el Arcángel. Pero el cristianismo ve al ángel guardián Haamiah como una virtud. Por lo tanto, su supervisor es Haniel el Arcángel.

Ángel guardián Haamiah

Ángel guardián Haamiah es el ángel divino de las ceremonias, rituales y preparativos. Pero también es el protector de estrategas y planificadores. Haamiah guía a todos hacia sus mayores logros. Integra rituales divinos en tu vida. También te llena de creatividad. Por lo tanto, disfrutarás creando cosas. Haamiah también tiene una gran pasión por la cocina. Y te inspira a preocuparte por los demás.

Aporta armonía y paz. Pero también aporta belleza. Y envía gente hermosa dentro y fuera de tu camino. Su presencia celestial te llena de bondad y buenos modales hacia los demás. Haamiah es un gran aliado en tus sesiones de meditación trascendental. También es un gran exorcista. Tiene la capacidad de disolver la violencia. Este hermoso ángel ayuda en los rituales de iniciación. Trae un sentido de adoración y respeto por Dios.

Ángel guardián Haamiah y su influencia sobre ti

Los días entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre representan el período de influencia del ángel guardián Haamiah. Por lo tanto, si naciste en estos días, tu divino protector es el ángel de los rituales. Entonces adoras a Dios y le sirves bien. Eres una persona muy sabia. Y cualquier conocimiento que recopile es importante para Dios, porque él usa ese conocimiento para unificar las religiones en la Tierra. Tienes una poderosa intuición. Con la ayuda de este poder espiritual, resolverás cualquier problema. Amas la libertad. Y te gusta ser libre. Por lo tanto, odias la posesividad y los celos. Luchar constantemente contra los prejuicios. Y también contra las fuerzas del mal y aquellos que practican la peligrosa magia negra. Eres un verdadero defensor de lo Divino.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios