ᐉ Ángel de la guarda Menadel •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la guarda Menadel es el ángel divino del trabajo. Él puede ayudarte a encontrar el trabajo que realmente necesitas. Aporta cualidades como disponibilidad y desinterés.

Ángel de la guarda Menadel – también conocido como el ángel del trabajo. Primero, su nombre significa «el Dios honrado». En el judaísmo, el ángel guardián Menadel es un serafín. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Kamael. Pero en el cristianismo, Menadel es una de las virtudes. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Haniel.

Ángel de la guarda Menadel

Ángel de la guarda Menadel es el ángel divino del trabajo. Por lo tanto, puede ayudarte a encontrar el trabajo que realmente necesitas. Aporta cualidades divinas como la disponibilidad, el desinterés, la vocación y la cooperación. Se le considera el capataz de la fábrica divina. Menadel nos ayuda a adaptarnos a determinadas situaciones o trabajos. Facilita nuestro trabajo interior, como las prácticas espirituales. Con su guía, encontrará libertad en su trabajo.

Este hermoso ángel te ayuda a comprender el significado y la importancia del trabajo. También nos da fuerza de voluntad. Para que podamos empezar un nuevo trabajo. Menadel te revela su verdadero potencial. Y te llena de dedicación. Para que puedas trabajar con gran concentración y devoción.

Ángel guardián Menadel y su influencia sobre ti

Los días entre el 18 y el 23 de septiembre representan el período influyente del ángel guardián Menadel. Así que si tuviste la suerte de nacer estos días, tu vida está influenciada por el ángel del trabajo. Por lo tanto, posees una gran fuerza de voluntad. Además, eres sabio y seguro de ti mismo. Realmente te dedicas a tu trabajo. Por lo tanto, eres un verdadero perfeccionista. Tienes grandes dotes empresariales. Y serás respetado por ellos. Pero también eres muy optimista. Y muestras un gran sentido de independencia.

La verdad y la honestidad son muy importantes para ti. Crees en Dios, pero no confías en tu religión. Tienes una gran fe en Dios, pero también eres muy terco. Por lo tanto, difícilmente pides ayuda. Incluso si tienes que pedir ayuda a tu ángel de la guarda.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios