ᐉ Ángel de la Guarda Imamiah •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la guarda Imamiah es el ángel divino de los errores. Te guía para reconocer tus errores. Te ayuda a arreglar, reparar y pagar por tus errores.

Ángel de la Guarda Imamiah – también conocido como el ángel del reconocimiento de errores. Primero, su nombre significa “Dios escondido en la oscuridad”. En el judaísmo, el ángel guardián Imamiah es uno de los Elohim. Por lo tanto, su superior es el Arcángel Rafael. Pero en el cristianismo, Imamiah es un Principado. Por lo tanto, su superior es el arcángel Haniel.

Ángel de la Guarda Imamiah

Ángel de la guarda Imamiah es el ángel divino de los errores. Te guía para reconocer tus errores. Como el Ángel Mitzrael. También ayuda a expiar y reparar sus errores. Y se asegura de que usted pague por sus errores. Por lo tanto, también es el ángel del karma. Él te revela tu karma. Imamiah te llena de fuerza emocional, coraje y vigor. Por lo tanto, puede manejar fácilmente sus tareas en la vida. También trae consuelo en tiempos difíciles. Este hermoso ángel te apoya y te cuida en los momentos difíciles.

Angel Imamiah te llena de carisma. Restaura tu confianza en ti mismo y tu confianza en ti mismo. También mejora tu vida social. Y trae armonía y paz a todos los planos de tu existencia. Aporta paciencia, sencillez y humildad. Para que puedas liberarte de la prisión interior de tus propias emociones.

Ángel guardián Imamiah y su influencia sobre ti

Los días entre el 8 y el 12 de diciembre representan el período de influencia del ángel guardián Imamiah. Por lo tanto, si naciste en este momento, tu vida y personalidad se ven afectadas por el ángel de la rectificación. Así que eres muy paciente y lleno de coraje. Y tienes un temperamento muy fuerte. Te encanta trabajar y crear cosas hermosas. El mejor trabajo para ti tiene una fuerte conexión con la belleza y el arte.

Amas las enseñanzas esotéricas y sus símbolos. Intenta mantener cualquier energía negativa lejos de su hogar. Y tu sabiduría hará que sea un proceso fácil. Respetas profundamente a los demás. Y tú también quieres que te respeten. Tienes un carácter muy adorable. Lo que atrae a los demás. Tus nobles acciones inspiran a otros. Y siempre aprendes de tus errores. Porque todo error tiene su lección. Los errores y equivocaciones traen sabiduría y experiencia. Y también fortalecen tu alma. Tienes la sabiduría para corregir cualquier error en tu vida. Porque cualquier situación, por muy desesperada que parezca, puede resolverse de alguna manera.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios