ᐉ Ángel de la Guarda Caliel •【Terapia con Ángeles】 •

Ángel de la guarda Caliel es el ángel de la verdad y la justicia. Él trae la Verdad Absoluta. Lucha por la justicia, también nos inspira a respetar las leyes divinas.

El ángel de la guarda Caliel es el ángel de la justicia. Primero, su nombre significa «El Dios Invocable». En la cultura judía, el ángel guardián Caliel es un Aralim. Por lo tanto, su supervisor es el Arcángel Zadkiel. Pero en la cultura cristiana, es un trono.

Ángel de la Guarda Caliel

Ángel de la guarda Caliel es el ángel de la verdad y la justicia. Él trae la Verdad Absoluta. Él lucha por la justicia. Y también nos inspira a respetar las leyes divinas. Caliel demuestra su inocencia. El ángel de la justicia nos enseña la diferencia entre el bien y el mal. No solo en este mundo físico, sino también en el reino espiritual. Defiende a los que lo hacen bien. Pero también muestra lo que es correcto para aquellos que lo necesitan. El ángel guardián Caliel nos muestra cómo convertirnos en mejores personas. Nos permite métodos para alcanzar los estados más elevados del ser. Gracias a su pasión por la justicia, Caliel se ha convertido en el ángel de la guarda de jueces, abogados e incluso notarios. Pero este hermoso ángel también tiene una conexión con nuestro karma. Por lo tanto, nos revela nuestro karma. Y también los métodos para tratar con él.

Ángel guardián Caliel y su influencia en ti

Los días entre el 16 y el 21 de junio representan el período influyente del Ángel Guardián Caliel. Por lo tanto, si naciste en esos días, entonces eres influenciado por el ángel de la verdad. Por eso, su inteligencia y su carisma atraen a mucha gente. Pero tu inteligencia e intuición también te ayudan a ver las buenas o malas intenciones de los demás. Amas todo lo simple. Entonces simplificas todo lo que haces. Pero tienes la paciencia para simplificar las cosas para tu ángel de la guarda. Gracias a su presencia en tu vida, perseverarás en todo. Además, te encanta analizar cada detalle de una situación difícil. Resuelve cualquier problema con calma. Pero también amas la justicia. Nunca se volverán corruptos o infractores de la ley. Así que eres una persona sincera y llena de integridad.

Puedes hacer milagros. Esto se debe al hecho de que si crees en algo, te vuelves imparable. Con la guía, la paciencia y la fe de su ángel guardián, se convertirá en un trabajador de la luz. Quien sirve a Dios y restaura la verdad y la justicia en el mundo.

No puedes irte sin leer esto 👇

No hay comentarios