Ángel de la guarda Barachiel es el ángel divino de las bendiciones. Trae las bendiciones de Dios a tu vida y el éxito en tus relaciones, negocios y trabajo.
Ángel de la Guarda Barachiel – también conocido como Baraquiel o Barakiel. Su nombre significa «Bendición de Dios». Por lo tanto, Brachiel es el ángel de las bendiciones. Pasa nuestras oraciones a Dios y pide las bendiciones de Dios para nosotros. También es uno de los ángeles de los meses. Más precisamente, el ángel de febrero.
Ángel de la Guarda Barachiel
Ángel de la guarda Barachiel es el ángel divino de las bendiciones. Trae las bendiciones de Dios a tu vida. Trae bendiciones y éxito en tus relaciones, negocios o trabajo. Barachiel es también el ángel del trueno. Por lo tanto, te protege de accidentes provocados por una tormenta. Además, dispone de conexión a la electricidad. Entonces Barachiel es útil cuando quieres resolver un problema de electricidad.
Barachiel a menudo se representa como un ángel esparciendo pétalos de rosa. Estos pétalos de rosa representan las bendiciones de Dios o la celebración de una rosa blanca en el pecho. Pero también se le representa con un trueno en la mano oa su lado.
Los colores de este hermoso ángel son el verde y el rojo.
Ángel guardián Barachiel en textos antiguos
El Libro de Enoc describe a Barachiel como el gobernante de 496.000 seres celestiales. Además, es un serafín. Y guarda el trono divino de Dios, pero también es el gobernante de todos los ángeles guardianes que interactúan con los humanos. Las iglesias católica romana y ortodoxa oriental veneran a Barachiel como un santo. Los católicos consideran a este hermoso ángel el patrón de la familia y el matrimonio. Pero también aparece en Astrología. Por lo tanto, es el regente del planeta Júpiter. Y es el patrón de los nacidos bajo los signos zodiacales de Piscis y Escorpio.
Su presencia se hizo sentir de muchas maneras diferentes. Pero el principal signo de su presencia son los pétalos de rosa. Si encuentras pétalos de rosas en la calle, debe ser señal de que la bendición está en camino. Otro signo podría ser la risa. Porque las bendiciones del ángel guardián Barachiel te llenan de alegría (al igual que el arcángel Haniel y el ángel Ramiel) y risas. La forma más sencilla de preparar su espíritu para su presencia es mantenerse positivo. Llena tu espíritu de esperanza de que te llegará la abundancia.